El otoño es para Laura Pausini un periodo de reflexión, el invierno representa el dolor, el verano es sinónimo de libertad y fantasía, y la primavera es serenidad y equilibrio interior, sentimientos y actitudes reflejados en cada uno de los catorce temas de su nuevo álbum “Primavera anticipada”.
“El disco contiene todas las estaciones, pero he elegido la primavera como título porque para mí representa la meta de un viaje”, explicó la cantante italiana, quien dice atravesar a sus 34 años un momento de “gran tranquilidad y paz interior”.
“Siempre he tenido mucho miedo a la soledad pero he aprendido a respetarme”, señala la cantante,“además la primavera es también sinónimo de una dicha a la que han contribuido algunas personas que ya han fallecido”, haciendo referencia a su abuela, a la que canta en el tema “En cambio no”,en el que la artista demuestra su gusto e inclinación por plasmar en sus letras “temas íntimos y personales”.
Además, en este disco, cuenta con la colaboración especial de James Blunt, con el que canta en un dueto español e inglés, "no tenía planeado grabar un dueto, pero cuando lo escuché me quedé fascinada, le pedí su colaboración y me dio la respuesta justa: ‘lo haré si encontramos una canción que suponga un valor para los dos’”.
De momento, nos qedamos con el primer sencillo de la artista, que como hemos mencionado antes, tiene por título "En cambio no". Y si sois verdaderos fans de Laura Pausini, la versión digital del disco en iTunes incluye cuatro nuevos cortes inéditos.
9:47
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario